Abinader espera se honre acuerdo

El sector de Luis Abinader espera que se honre un acuerdo al que llegaron en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en virtud del cual sus principales líderes se comprometieron a elegir el candidato presidencial de esa organización mediante tres encuestas antes de concluir este año.
Tony Peña Guaba dijo ayer que estaban a la espera del anuncio oficial del presidente del partido, Andrés Bautista, que explicaría también la metodología de selección del candidato presidencial.
La organización tiene pendiente la presentación de su estructura dirigencial nacional este mes, en una actividad en la capital dominicana. Por su reciente conformación, el PRM no tiene un padrón de electores que le permita elegir al candidato presidencial en este año, como es la intención de sus dirigentes.
“Somos obedientes a la dirección del partido y a sus directrices. Estamos esperando el anuncio oficial de parte del presidente de la organización. Estamos de acuerdo con la metodología que el PRM proponga a los aspirantes”, dijo Peña Guaba al concluir una rueda de prensa de Luis Abinader, en la que recibió el respaldo del diputado Eugenio Cedeño. quien ingresó hace unos días al PRM.