Los Rockies de Sonador ganan segundo partido Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao

Bonao.- Los Rockies de Sonador dispusieron de Los Jaiberos de La Zona Sur 88 por 81 puntos anoche en la segunda fecha del décimo segundo torneo de Basket Superior con Refuerzos de Bonao, Copa Banreservas y que tiene una especial dedicatoria al empresario Héctor Botello.
El refuerzo Francisco Dajar, (Maletín) en otra gran noche  aporto 25 puntos y 5 rebotes, Jorge Luis Vásquez 19 con 9 rebotes y Jairo Sabala 14 tantos con 9 rebotes, para el equipo que conduce Carlos Rosario y asistido por Danny Rodríguez.
Por los jaiberos de Marlon Rosario el refuerzo Wendy De Los Santos 29 puntos y 14 puntos, Enmanuel  Duran 14 y Juan Medina 13 con 7 rebotes en la causa perdida.
Con esta victoria Sonador está invicto con dos partidos al hilo y Los jaiberos ponen un record negativo de dos derrotas.
En el segundo choque Los Halcones de Las Amapolas se impusieron a Los Astros de Cerimas 93 por 90 puntos en un dramático encuentro definido en los últimos segundos del partido, la defensa errática en los últimos segundos por el equipo los Astros dio la victoria al equipo que dirige Eury Peña y que de paso rompió una racha negativa en el basket de Bonao.
Oliver González, refuerzo impuso clase con 27 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias, el Monito Jhonatan Encarnación 24 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias y Máximo Echavarría aporto  puntos para definir el partido, Los Halcones pone su record en 1 ganado y 1 perdido.
Por Los astros  Luis Martínez, (Dominguito) 35 puntos, 14 rebotes 9 de ellos defensivos y 4 asistencia, Esteban Mena 25 puntos con 8 rebotes y Alexander mena 7 puntos, el dirigente Ángel Grullón no pudo contener la defensa de sus contrarios, Los astros ponen su record con 1 victoria y 1 derrota.
La nueva franquicias de Los Astros de Cerimas se impuso 87 por 78  a Los Jaiberos de La Zona Sur, un juego agresivo y técnico desarrollaron los nuevos Astros conducidos por Ángel Grullón, quienes mantuvieron el dominio en todo el partido, Los jaiberos de Marlon Rosario no pudieron romper la defensa del quinteto opositor.
 SAQUE HONOR
Antes del inicio del segundo partido el Ing. José Gabriel de La Rosa, propulsor del Basket Superior de Bonao en el 1996, realizó el saque de honor junto a los miembros del Comité Organizador y la Asociación de Baloncesto Superior.