Desconocidos matan de un disparo a un mayor pensionado de la PN en Bonao

Félix Guerra
Bonao.-La Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, investiga las circunstancias en que fue asesinado un oficial de la institución del orden público por desconocidos hasta el momento, quienes se movilizaban  en un motor, y dispararon a quema ropa contra el mayor Cime.

Amparo Cime Leonardo de 53 años, era mayor pensionado de la policía y se desempeñó en varias funciones dentro de esa institución por muchos años, se desempeñó como parte de la ruta de pasados presidentes, trabajo en Amet en la autopista Duarte.

En la actualidad trabajaba en su negocio un colmadon ubicado en los Arroces, lugar donde residía, fue herido de bala de manera mortal en el costado izquierdo que le atravesó el corazón casi a quema ropa.

La primera información hablan de un atraco para robarle el motor cerca de su casa, su cuerpo fue llevado sin vida al Policlinico Bonao Polibon y luego al hospital público Pedro Emilio de Marchena de Bonao.

Escena de llantos y dolor se vivió en los centros de salud donde fue llevado su cuerpo sin vida, por parte de sus familiares, amigos y allegados que le conocieron y hablaban de su hoja de servicio a favor de su comunidad.