Alcalde Alberto Marte y Regidores de Bonao lamentan la muerte de Antonio Paulino

Bonao-. El Alcalde    Alberto   Marte y los Regidores que integran el Concejo Municipal  de Bonao, expresaron   sus  condolencias a la familia del ex-sindico, Don Antonio Paulino, quien falleciera este lunes a la edad de  75 años.

Mediante una  nota suministrada a este medio, a través  del Departamento de  Relaciones Públicas del cabildo local, las autoridades edilicias  manifiestan que el deceso  de Don Antonio  Paulino Pérez  constituye una lamentable pérdida para  el pueblo de Bonao, dada su ejemplar y encomiable labor en beneficio de distintas  instituciones y organizaciones de esta provincia.

“Rogamos al Todopoderoso que en estos momentos de tanto dolor, derrame de su paz espiritual, a su esposa Doña Ángela, a sus hijos nuestra regidora Angie, Jin, Flory, Chiqui, Geovanny, Alberto y Milagros, así como a todos los amigos y relacionados de nuestro querido Don Antonio Paulino Pérez, por tan sensible pérdida”, expresa el referido documento.

Al mismo tiempo, invitan tanto al pueblo como a la familia municipal a participar en el  acto del sepelio que se efectuará este martes, a las 4:00 de la tarde, en el Cementerio de Caracol, de esta ciudad, previo a una misa que se oficiará en la iglesia nuestra Señora de Fátima.

Antes de la misa de cuerpo presente, a Don Antonio,  las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Alberto Marte, los regidores y funcionarios del Ayuntamiento local, les rendirán un homenaje en  la explanada frontal  del cabildo local, en su condición de ex-sindico de Bonao.  
Relaciones Públicas
Ayuntamiento Municipal