Alberto Marte y los Regidores lamentan la muerte del ex-síndico Alfonso del Carmen Fermín

Bonao-. El alcalde    Alberto   Marte y los regidores que integran el Concejo municipal  de Bonao  lamentaron la  muerte del  ex-sindico, Don  Alfonso del Carmen Fermín Jiménez, quien además se desempeño como gobernador civil de esta provincia.

“Que Dios les proporcione resignación a  su esposa,    señora  Paulina Balcácer, a sus hijos Alfonso  y Omar Fermín, al igual que a los demás familiares, y  reciba en su regazo el alma de Don Alfonso del Carmen Fermín”,  expresan las autoridades edilicias de Bonao, en una nota informativa, suministrada a este medio de comunicación, a través   del Departamento de  Relaciones Públicas del cabildo local.

Indicaron además que el fallecimiento del también miembro prominente del Partido Reformista Social Cristiano ((PRSC), ha causado gran tristeza y dolor en este municipio, pueblo por cual  él tanto trabajó y amó, por lo que “sus valiosos actos quedarán impregnados en el corazón de todos los ciudadanos de  Bonao”.


Tras  la muerte de  Fermín Jiménez, quien ocupó la alcaldía de  Bonao durante el período 1986-1990, el Concejo  de Regidores  declaró dos días de duelo municipal, mediante resolución número 21-2014.  

Además, previo al sepelio,  las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Alberto Marte, los regidores y funcionarios del Ayuntamiento local, les rendirán un homenaje en  la explanada frontal  del cabildo local, en su condición de ex-sindico de Bonao.