Centro de Capacitación de Informática de Juma celebrará quinta graduación

Juma, Bonao.-El Centro de Capacitación en Informática de Juma-Bejucal realizará su quinta graduación este sábado 2 de agosto, en la que 90 niños, jóvenes y adultos con capacidad en reparación y manejo básico de las computadoras, recibirán su título lo que sumarán unos 526 estudiantes que se han beneficiado del centro educativo.

La ceremonia estará encabezada por el senador Félix Nova Paulino, quien apadrina el centro desde su fundación hace 9 años, el mismo es dirigido por su esposa Arelis Hiciano de Nova.

La actividad iniciará con el desfile de los graduandos desde el mismo Centro de Capacitación  en Informática acompañado de la banda municipal de música que dirige Franklin de León, hasta llegar al recién inaugurado Liceo Alejandro Gomera del Distrito de Juma.

Arelis Hiciano de Nova, directora del CCI, informó que todo está listo para el acto de investidura de los 90 nuevos niños y jóvenes que ya dominan lo esencial de la computadora, los cueles pueden insertarse al sistema laboral.

El senador Félix Nova Paulino, como abanderado de la educación, dice sentirse regocijado de la quinta graduación, al tiempo de informar que mientras tenga la bendición de Dios seguirá aportando al desarrollo de las comunidades de su provincia Monseñor Nouel.