El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, declaró que esa organización se encamina a una de sus más notables recuperaciones en toda su historia, después de un largo período de indisciplina y luchas internas.
Resaltó que esas malas prácticas de la política le hicieron mucho a daño al PRD, lo que provocó que siendo el partido más antiguo y más grande, sea el que menos ha gobernado.
Dijo que, armado con la fortaleza de un propósito común y con una gerencia política efectiva, el PRD se dirige a una gran victoria en las elecciones municipales, legislativas y presidenciales de 2016.
“Vamos al poder a partir de las próximas elecciones, para gobernar por varias administraciones perredeístas y sus aliados, en base a un proyecto de nación con adecuadas políticas públicas en los ámbitos social, económico e institucional”, sostuvo el presidente del PRD.
Vargas Maldonado habló a perredeístas que se congregaron en la calle Abreu casi esquina Barahona, luego de un recorrido por los barrios San Juan Bosco, Ciudad Nueva y San Carlos, en la circunscripción 1 del Distrito Nacional.
La actividad incluyó una visita a César Domínguez, presidente del PRD en la zona C, donde se reunió además con la dirigente Martha Mieses y juramentó en su proyecto político al abogado y literato Hugo Isálguez.
Según informó el dirigente perredeísta Ricardo Oviedo, el presidente del PRD luego pasó a saludar en su consultorio dental al doctor Rafael De la Cruz, quien también lo recibió junto a una comisión de dirigentes y profesionales, incluyendo a José Ureña (Jochy), presidente del club Los Chachorros.También visitó en su casa al dirigente Juan Tomás Fanini y a su familia, lugar en que se reunió con una comisión de dirigentes de la zona C-1.
Otro lugar de encuentro de Vargas Maldonado con los perredeístas y la ciudadanía fue la intersección de la avenida 27 de Febrero con la calle Barahona.
Acento