Equipos del 911 asisten heridos; testigos se quejan por tardanza

Santo Domingo.-Equipos del Servicio 911 asistió este martes a dos personas que resultaron heridas tras el choque entre dos motocicletas, pero no faltaron las quejas de los testigos, porque alegadamente la respuesta debido a que al llamado se produjo después de entre 20 a 30 minutos.

El accidente  ocurrió en la intersección formada entre las avenidas México y 30 de Marzo, en las inmediaciones del Palacio Nacional.  Entre los heridos hay un invidente, fueron llevados al hospital traumatológico Doctor Darío Contreras.

El señor Pelagio Tapia, quien hizo la llamada de auxilio, consideró que la respuesta no fue rápida, “porque yo los llamé cuando pasó el accidente y ellos llegaron como a los 20 minutos o a la media hora. Yo fui que recogí los heridos y los puse de aquel lado de la calle”.

El sargento mayor  de la Policía, asignado a la Autoridad Metropolitana del Trasporte (Amet), Sandro Romero Colas,  identificó a los heridos como Papito García, de 52 años, y Severino Ventura, de 42, quien tiene discapacidad visual.

Para asistir a los heridos en la colisión personal del 911 se presentó al lugar en dos camionetas, dos ambulancias, un camión de bomberos, una moto-ambulancia y cinco agentes de la Amet.
El Nuevo Diario