La situación obligo que los atletas miembros de las selecciones nacionales de Remo y Canotaje concentrados en las instalaciones con miras a los compromisos internacionales fueran trasladados a otro lugar para evitar desgracias personales.
"Las lluvias provocaron las inundaciones y estas afectaron las áreas de los hangares, villa, oficinas y otras áreas que recientemente fueron rehabilitadas por la Fedoreca con el apoyo del Ministerio de Deportes", dijo Tejeda Cessé.
Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la institución dijo que los atletas fueron trasladados a la casa de los entrenadores Cubanos donde permanecerán hasta que mejoren las condiciones de las instalaciones.
Cessé, recordó que en octubre y diciembre del año 2007 cuando las tormentas Noé y Olga una situación similar se produjo y genero grandes pérdidas a la organización.
El presidente de Fedoreca dijo que la organización esta preocupada por la presente temporada ciclónica y las interrupciones de entrenamientos por el mal tiempo.