El 6 de junio inicia en Bonao el Segundo torneo de Voleibol Superior con Refuerzos

Bonao.-Será el viernes 6 de junio del 2014 cuando quede formalmente iniciado el Segundo Torneo de Voleibol Superior con refuerzos de Bonao.
El anuncio fue realizado por el presidente de la unión deportiva de Monseñor Nouel periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, quien destaco que la posposición obedece a la solicitud de varios equipos que desean mejorar su calidad a través de entrenamientos.
Tejeda Cessé, anuncio que el encuentro con la prensa se realizara el miércoles día 4 de mayo a las 5:00 de la tarde en un restaurant local.
El presidente del comité organizador que por segundo año coordina el importante torneo aseguro que para el presente clásico el nivel de competencia será mayor por lo que el público disfrutará de cada jugada.
En el torneo participarán 8 equipos en masculino La Ceiba, Club Amistad, La Colonia y Club las Delicias, mientras que en femenino el Club las delicias, Las Hortensias de Juma, Club Amistad y la Colonia.
El torneo se extenderá hasta el 15 de julio y se jugarán dobles partidos los viernes y sábados a las 7:00 y 9:00 de la noche y los domingos desde las 9:00 de la mañana con 4 partidos 2 femeninos y 2 masculinos.
Los equipos están entrenando en el multiuso "Andrés Osiris Tejeda Cessé" de la privada y están trabajando para presentar su mejor torneo.
El Comité Organizador continúa recibiendo el apoyo del empresariado de la provincia.