Muere joven por accidente de motor en el municipio de Maimón

Félix Guerra
Bonao.- Una persona perdió la vida la madrugada de este domingo en el municipio de Maimón, cuando en la motocicleta que viajaba, chocó con otro motor en el tramo de la carretera Maimón-Palo de Cuaba, por lo que se convierte en la primera victima del largo asueto de la Semana Santa en la provincia Monseñor Nouel.

La victima fue identificada como Emmanuel de Jesús Azcona Gómez, residente en el sector Nuevo Yagal, mientras que resultaron heridos, Ana José Ferreira con trauma cráneo moderado y Dernis Rafael Durán Saldaña con fractura de pierna izquierda, quienes fueron trasladados al hospital público Pedro Emilio de Marchena del Municipio de Bonao.

Según informó el comunicador de Maimón Rolando Mejía, estos transitaban bajos los efectos del alcohol, violando las medidas de seguridad y los consejos dado por los organismos de socorro.

Hasta esa muerte en la madrugada de este domingo, no se habían producido ningún hecho que lamentar en esta demarcación.

Roberto Ortíz, presidente de la Defensa Civil en la provincia, informó que esta tarde los voluntarios de los organismos de socorro concentran su personal en la autopista Duarte, por el gran número de personas que comienzan a salir de los diferentes lugares donde pernoctaron durante varios días y para evitar accidentes en el tramo final de la semana mayor.