Casos de Bonao Semana Santa 2014; 17 negocios notificados por violar disposición, 8 intoxicados


Bonao.-Una persona fue trasladado en estado delicado al hospital traumatológico profesor Juan Bosch de La Vega, el nombrado Anthony Reinaldo Ventura de 38 años de deslizó del vehículo que conducía en las inmediaciones de la autopista Duarte próximo a Loma Miranda, de igual manera Manuel Polanco de 60 años resulto con fractura en la pierna y clavícula al caerse de su caballo en la entrada del Mango de Pepe, ya que se encontraba en estado de embriaguez, dijo Roberto Ortiz.


Edwin Valerio de 18 años, Jenny Báez Polanco de 19 años; Edwin Reyes Valdez de 29 años y dos menores de 15 años resultaron intoxicados al ingerir bebidas alcohólicas.

Hoy continua la labor preventiva de los organismos de socorro, en carretera, ríos y montaña para prevenir casos lamentable en el asunto de la Semana Santa.

Hasta la fecha unos 17 colmadones y drink han sido notificado en Bonao, por violar las normas del viernes santo, abrir sus negocios, vender bebidas alcohólicas y por música alta.

Asimismo, unas 8 personas han sido intoxicadas por bebidas alcohólicas en diferentes lugares de esta demarcación. 

La Defensa Civil, Bomberos, Cruz Roja, Policía Nacional, Gobernación, Salud Pública, Ayuntamiento, Ejército, Amet y otras instituciones, participan del operativo Semana Santa 2014.