Bonao.-La Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos ABONAP hizo entrega de 100 mil pesos, para la ayuda de la construcción de una casa de transición donde residirán las jóvenes que ya han cumplido su mayoría de edad y han culminado sus estudios secundarios, brindándole así la oportunidad de comenzar una vida más independiente y costearse sus propias necesidades.
El Reverendo Padre Antonio Zubeldía y la Hermana Santa Brazobán recibieron dicho aporte de manos de Yudelkis Ramírez, Encargada del Departamento de Relaciones con Asociados de ABONAP y de Emmabel de Jesús, Encargada de Mercadeo y RRPP de ABONAP.
La actividad de entrega contó con la presencia de una representación de los integrantes del Patronato del Hogar de Niñas María Madre Dios entre los que estaban el Ingeniero Gilberto Tapia y la licenciada Ramona Ramírez, entre otros.
El Hogar de Niñas María Madre Dios, es un lugar que acoge niñas huérfanas o desamparadas por sus padres, el mismo está dirigido por monjas y bajo la responsabilidad de la parroquia San Antonio de Padua desde su fundación en el municipio de Bonao.
