Los delincuentes destruyeron y cargaron con el banner del diseño de la construcción de la réplica y trataron de destruir parte de esta importante obra de gran significado para la población nouelence que vio nacer la comunicación en esta localidad a través de lo que fue la Radio Voz del Yuna, no conformes agredieron con varios disparos al sereno, no logrando impactarlo físicamente ya que emprendieron la huida raudamente.
Esta obra es un sueño anhelado del senador Félix Nova quien día y noche visita las instalaciones supervisándola hasta tanto no sea entregada a la sociedad de Monseñor Nouel y al país.
El senador Félix Nova dijo que estos tipos de actos vandálicos y caprichoso de personas o grupúsculos frustrados , no se deben bajo ninguna circunstancias permitir ni dejarse pasarse por alto simplemente ya que esto atenta en lo más profundo con nuestro orgullo y nuestras buenas costumbres.
“Exigimos y demandamos una profunda investigación sobre estos actos inapropiados y dañinos a nuestras buenas costumbres”, agregó e legislador.
El Nacional