Desconocidos provocan fuego y daños en la Escuela Manuel Aybar


Félix Guerra
Bonao.- Desconocidos hasta el momento penetraron y provocaron un incendio en un área de la Escuela Manuel Aybar de aquí, produciendo daños a libros y a otras pertenencias del centro de estudio.
 
El hecho ocurrió en horas de la mañana e inmediatamente se presentó una unidad del Cuerpo de Bomberos que pudo evitar daños peores.

Al lugar se presento el Director del Distrito Educativo 16-04 licenciado Santiago de la Cruz y la cnico Distrital, Eneroliza Díaz y Antonio Paulino, presidente de la Sociedad de Padres de la Escuela, para constatar de manera personal lo ocurrido.

Supuestamente un joven llegó en un motor CG vestido con un pantalón corto subió en dos ocasiones y pregunto por el director de Cenapec y luego se retiró, es la versión supuestamente del encargadao de la seguridad del centro de estudio, ubicado en la avenida doctor Columna de Bonao.

Miembros de la policía nacional se presentaron al lugar para investigar lo sucedido en dicha escuela y dar con el paradero de los responsables del atentado ocurrido ayer en el centro de estudio.