Navidad tranquila en Bonao, no se reportaron hechos de sangre durante las fiestas del 24
Félix Guerra
Bonao.- Nada que lamentar en la provincia Monseñor Nouel, todo transcurrió tranquilo el 24 de diciembre, fecha en que la familia se reunió y compartió en la mesa la acostumbrada cena de navidad.

Según nos informan desde el destacamento de la policía nacional no se produjeron hechos de sangre durante la noche y la madrugada de este 25 de diciembre.

Las calles de este municipio están totalmente desoladas, ya que muchos bonaeros luego de compartir en familia la cena, abarrotaron las principales discotecas de aquí para buscar diversión.

En horas de mañana lo que se vivió en Bonao fue algo de locura, miles de personas se desplazaban de un lugar a otro comprando y buscando los ingrediente para la cena de navidad.

Los supermercados, el mercado público y los lugares de donde se vendía cerdo asado o al cajón, las filas eran enormes de personas, así como en la compra de pollos al horno.

Comidas, bebidas, golosinas, manzanas, uvas, teleras, soda y los ingredientes para la preparación de la cena era común en los lugares de ventas de comidas que ayer en la mañana observamos en nuestro recorrido.

Las tiendas fueron visitadas por muchas personas que aprovechan las ofertas y lo especiales para comprar la ropa del 25 de diciembre y final de año.

Los salones de bellezas tampoco se quedaron atrás, muchos de ellos fueron abarrotados de mujeres que no descuidan su apariencia física y que se ponen al último grito de la moda con su pelo.

En la mañana en un gesto que lo enaltece Héctor Acosta “El Torito”, entregó decenas de fundas conteniendo los productos necesarios para la preparación de la acostumbrada cena navideña, acto que lo realizó en su comunidad que lo vio nacer los Arroces de Bonao.

Como cada año, Juan Carlos Oviedo el “CD”, realizó su acostumbrado “5to Clásico de Softboll” en el play de la privada, en el mismo participaron los jugadores profesionales que militan en grandes ligas en el béisbol profesional organizado de los Estados Unidos, entre ellos estuvieron presentes, Joel Peralta, Juan Carlos Cruz, Wilin Rosario, entre otros.