Por una deuda de RD$3,000 en un colmado, hermana y cuñado habrían matado a un joven
Foto de archivo |
SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- En el batey Bienvenido de Manoguayabo son velados este lunes los restos de un joven, asesinado a puñaladas y batazos, supuestamente por su hermana y su cuñado, según informaciones por una deuda en un colmado.
Por acumular una deuda de 3,000 pesos en un colmado, el joven Peterson Luis Batista, de 22 años, hoy yace en un ataúd. Y es que según versiones, la hermana de la víctima, Julissa Rosario y su esposo Willy Manuel Carrasco le hirieron de muerte, al este reclamarle.
Cuentan familiares y amigos que el hoy occiso fue el padre y la madre para su hermana, pero nunca imaginaron que sería su propia familia que terminaría con su vida. Sus parientes y allegados describieron al joven como serio y de trabajo.
Aun los amigos guardan la comida de Peterson, que este domingo no pudo degustar. La hermana se encuentra detenida en el destacamento de las Caobas, mientras el cuñado, según informaciones recibe asistencia en un centro de salud que desconocen, pero la Policía Nacional informó el apresamiento de Willy Manuel Carrasco.
Según una nota de prensa del cuerpo del orden, Willy Manuel Carrasco declaró a los oficiales investigadores que cometió el hecho en defensa propia, luego que Peterson entró a la casa con un bate de madera y le destruyó parte de los ajuares y lo agredió.