Moradores de Bonao piden justicia por muerte de joven
Bonao.-Los familiares de Kelvin Luna, fallecido de un disparo en la cabeza durante los disturbios de este miércoles, acusaron por el hecho al propietario de una banca
www.Z101digital.com
Moradores de Bonao advirtieron que: “(le) prenderán fuego por las cuatro esquinas” a ese municipio si el Ministerio Público no procede, en un plazo determinado, con los allanamientos a la residencia de un hombre que le habría disparado a un joven durante los enfrentamientos de ayer, y que murió este jueves.
Los familiares de Kelvin Luna acusan al nombrado Pedro Pablo Ventura (Berny), de 34 años, de matar de un balazo en la cabeza a su pariente. Sostuvo que la población exige la intervención de la Fiscalía ante el caso.
“Le están dando horas al Ministerio Público para que haga un allanamiento en la casa de Ventura, donde supuestamente hay varias armas de fuego.
Si no se presenta en dos o tres horas para proceder, dijeron que (le) van a prender a Bonao por las cuatro esquinas”, señaló Paulino.
Ventura es propietario de la banca de apuestas "Mi gente", en el sector Los Transformadores, del referido municipio.
De acuerdo a residentes de Bonao, el fallecido, de 30 años, era un joven honesto y serio.
El estudiante de ingeniería industrial murió este jueves en el hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch de El Pino, después de ser baleado en la cabeza, durante manifestaciones en el sector Los Transformadores.