Hombre mata tres dominicanas y se suicida en salón de belleza en Florida
Escena del crimen
CASSELBERRY, Florida.- Cuatro personas murieron, tres de las cuales eran de nacionalidad dominicana, en una balacera que tuvo lugar este jueves en un salón de belleza que estaba repleto, en el centro de Florida, informó la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Marcia Santiago, de 44 años; Gladys Cabrera, de 52; y Noelia González Brito, de 29. El victimario fue identificado como Bradffort Baumet, de 36 años.

La balacera ocurrió en el negocio Las Dominicanas M&M en la localidad de Casselberry y el pistolero se suicidó afuera del salón tras dar muerte a tres las dominicanas y dejar herida a una más.

Baumet entró al negocio casi al mediodía y comenzó a disparar de manera indiscriminada, dijo un testigo a la televisora local WESH TV afiliada de la cadena NBC.

Marcia Santiago había roto una relación con Baumet, quien se mantuvo acosándola hasta consumar su amenaza de asesinarla.

Las mujeres fueron declaradas muertas en la escena y una cuarta víctima fue trasladada a un hospital y su condición de salud se desconocía, de acuerdo con el sitio web del diario Orlando Sentinel, según informa el periódico hispano El Diario.

Santiago habían solicitado la suspensión de una orden de protección (alejamiento) contra el asesino a pesar de las amenazas de que la mataría. Precisamente hoy a las 1:30 de la tarde el asesino y Santiago tenían una cita en la corte del condado Orange para una audiencia en el caso de violencia doméstica.

Saara Brady, vocero de la policía de Casselberry, dijo que otras dos dominicanas pudieron escapar de las balas: una se escondió en el baño y la otra salió corriendo por la puerta trasera del salón, dice el informe de las autoridades.