Equipo de damas hace feliz a más de 200 envejecientes con almuerzo y rifas
Félix Guerra
Bonao.- El altruismo y la mano amiga se puso de manifiesto una vez más en la provincia, gente buena y solidaria hicieron feliz a más de 200 envejecientes en una gran velada navideña.

Un equipo de damas encabezado por la señora Cecilia Hidalgo que cada año regresa directamente desde los Estados Unidos para por quinto año consecutivo hacer feliz a muchas personas con un suculento almuerzo, rifas de regalos y una presentación artística que puso a muchos de los presentes a recordar aquellos tiempos de su andanza haciendo gala de buenos bailadores.

Muchos de ellos incluso hicieron décimas, declamaron y hasta cantaron canciones alusivas a la actividad.

Los organizadores que por cuarto año consecutivo realizan el ágape se sintieron regocijado por la cantidad de invitados que se dieron citas.

La anfitriona manifestó que la primera actividad la realizaron con 37 invitados, la segunda con 87 y ya en la tercera se rompieron todas las expectativas con la presencia de más de cien personas que participaron de manera muy activa y ahora la número cinco ha sido tan buena, que debimos sacarla de nuestra casa y celebrarla en el Club de los Trabajadores de Falconbridge en el Reparto Yuna.

Cecilia, como es conocida consigue colaboración con personas de buenos corazones en los Estados Unidos y Aquí, para que decenas de ellos se sientan como príncipe o reina durante toda una tarde y parte de la noche.