Santiago da último adios a Roque Adames; Papa envió mensaje con nuncio
Con el oficio de una misa de cuerpo presente, contando con la asistencias de los más altos dignatarios de la Iglesia Católica y el nuncio apostólico en el país, monseñor Józef Wesolowski, el fallecido obispo Roque Antonio Adames Rodríguez, recibió sepultara este domingo en la capilla La Anunciación de la Pontificia Unidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en un extenso ceremonial respaldado por cientos de feligreses que quisieron darle al religioso la última despedida material.
El nuncio del Papa, leyó un mensaje de condolencia que envió a la familia de Roque Adames, a la comunidad católica y al pueblo dominicano el papa Benedicto XXVI.
“Deseo expresar mi profundo sentimiento de pesar a sus familiares, así como ustedes, fuimos testigos de su fecundo ministerio pastoral en este país en particular”, dice el mensaje del Papa leído por el nuncio apostólico.
Wesolowski dijo, que en esta dolorosa circunstancia, el Papa eleva y le otorga el afecto de la bendición apostólica de la Virgen Santísima, como signo de fe y esperanza en el Señor resucitado.
El Nuevo Diario