Sobre el avión que cayó en el río Hudson
Félix Guerra
Bonao.- Mi amigo Homero Herrera residente en Tampa Florida, me envía a mi correo estas fotografías que la quiero compartir con los lectores de mi página sobre el avión Airbus 320 de la compañía aérea US Airways con 155 personas a bordo que había despegado del aeropuerto de La Guardia, en Nueva York, con destino a Charlotte, en Carolina del Norte, y que cayó al río Hudson, en las afueras de Manhattan. Las mismas presentan el momento cuando el avión era transportado del río donde cayó hasta otro lugar como se aprecian en las fotografías que me envía. Homero Herrera trabaja aviación donde reside desde hace muchos años, es un orgullo de Bonao y del país que ha sabido poner en alto la enseña tricolor con su trabajo honesto y tesonero en la gran urbe. Herrera es un fiel lector de nuestra página y siempre está atento a lo que pasa en su natal Bonao.