Incesto:
Padre viola su propia hija de 15 años, el hecho ocurrió en Palmarito
Félix Guerra
Bonao.- Enloquecido por el uso de drogas, un padre violó a su propia hija de 15 años en la comunidad de Palmarito, hecho que ha producido indignación en gran parte de los moradores de aquí.

El nombre de la menor que se omite por razones legales, fue llevada a unos matorrales por su progenitor Cristino Ayala Santos de 39 años de edad, quien admitió a este redactor que la violo porque estaba bajo los efectos de las drogas.

Según el diagnóstico del médico legista Cristóbal Ortiz, la adolescentes presenta himen desflorado, antigua presencia de secreciones en la cavidad vaginal con aspecto de semen.

El departamento de investigaciones criminales de la policía informó que el padre de la menor amenazaba con matar a su esposa y madre de esta si denunciaba que el sostenía relaciones sexuales con su propia hija.

El responsable de cometer el incesto confesó que en dos ocasiones había tenido relaciones con su hija y desmintió que haya amenazada a la madre con matarla si lo denunciaba.

Ayala Santos, expresó que ese día había consumido crack y que un amigo de nombre Reynaldo le dio más drogas por lo que busco a su progenitora a un salón donde trabajaba se la llevo a unos matorrales y allí abuso de ella.

Ante el relato de su hija, la madre de la menor de nombre Nieves Luisa Rodríguez Santos procedió a denunciarlo activándose su búsqueda y posterior apresamiento.