La Plaza de la Cultura elige nueva directiva
Félix Guerra
Bonao.- La Fundación Bonao para la Cultura, dejó formalmente juramentada su nueva directiva dentro de una asamblea donde se rindió el informe económico y una reseña de las actividades más importantes que se han realizado en los últimos meses.

El informe económico fue leído y dado a conocer por Manuel Jiménez quien ostenta la calidad de Tesorero de la institución cultural, mientras que el doctor Alberto Peña Vargas como secretario de actas y correspondencia hizo un esbozo de las principales actividades realizadas.

La nueva directiva quedó conformada por el maestro Cándido Bidó como Presidente, la licenciada Carmen García de Rosario vicepresidenta, Manuel Jiménez Tesorero, Héctor Bueno Secretario de Acta y Correspondencia, José Lino Martínez Secretario de Organización y el Licenciado Félix Guerra Relaciones Publicas.

Asimismo fueron seleccionados la licenciada Maria Esther Peña, César Vargas Ovando y Pedro Federo como primero, segundo y tercer vocal.

La plaza de la Cultura de Bonao fue fundada en el año 1987 y desde esa fecha muchos jóvenes han salido graduados en diferentes áreas como, pintura, Teatro, Música, Ballet, entre otras ramas de la cultura.