Juramentan y posicionan nuevo gobernador
Félix Guerra
Bonao.- Con la presencia de autoridades, empresarios, dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), las iglesias, grupos comunitarios, periodistas y funcionarios locales, quedó formalmente juramentado como nuevo gobernador Ignacio García Ovalles.

El acto inicio con las notas del canto patrio, seguido de la bendición por parte del sacerdote Radhames Lara. Acto seguido se dirigió a los presentes el gobernador saliente Néstor Francisco Melenciano, en sus palabras agradeció el apoyo que siempre recibió de los diferentes sectores de la provincia.

Manifestó su agradecimiento al comercio local por cederle créditos en su gestión, al tiempo de informar que de la institución sin deudas y con un fondo superior al millón de pesos.

La juramentación estuvo a cargo de Antonio Pisel Subsecretario de Interior y Policía, quien procedió a su juramentación y posicionamiento mediante decreto 542-08 emitido por el presidente de la República.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del gobernador entrante Licenciado Ignacio García Ovalles, expresó que la provincia no puedes seguir con la situación crítica en el suministro de agua, además de que estará coordinando esfuerzo para poner en funcionamiento la ley que declara la demarcación como provincia ecoturística.

En la actividad estuvieron presentes el senador Félix Nova, Casimiro Ramos diputado, Alberto Marte sindico municipal, la doctora Carmen García sindica de Piedra Blanca, el gobernador saliente Néstor Francisco Melenciano, Ignacio García y su esposa Francia Soto de García, entre otros invitados al acto.