Bonaeros y dominicanos se hacen sentir en el desfile de New Jersey


PATERSON, NJ.-Cientos de dominicanos disfrutaron del gran Desfile y Festival Dominicano realizado en Paterson New Jersey en la cual la provincia Monseñor Nouel tuvo una destacada participación mostró sus colores de carnaval. La asistencia fue masiva, no solo de dominicanos, sino de otras nacionalidades, muchos salvadoreños, Mexicanos, Colombianos y Puertorriqueños se mezclaron con los dominicanos. Desfilaron por Bonao varias representaciones carnavalescas entre ellas Dragones, Bellacos, Halcones y Mariachis llenando de alegría, colorido y música las calles de Paterson. El Bonaero Jochy Rodríguez director de Universal Music y Machete Music dirigió la coordinación para que el pueblo de Bonao lograra tener una destacada y masiva participación en dicha parada, la delegación de Bonao fue acompañada por el importante intérprete de bachata Elvis Martínez (El Camaron), quien cautivo con saludos y abrazos a sus seguidores. Esta primera participación de Bonao en la parada dominicana de Paterson NJ contó con la colaboración de amigos y empresas de Bonaeros tales como PNS construcción , Riverside Travel , Verónica Insurance y la coordinación general de Jochy Rodríguez quien también por agradecimiento a Paterson presento en concierto al Camaron Elvis Martínez donde mas de 20,000 Dominicanos se dieron cita.
Queremos agradecer a nuestro amigo Moisés Fabián quien nos facilitó las fotos que presentamos en este trabajo, además saludar a todos mis hermanos de Bonao que residen allí y que trabajan de sol a sol buscando mejores condiciones económicas.
Sabemos que donde quiera que haya un dominicano y un Bonaero vibra en su corazón su patria que lo vio crecer y desarrollarse.