Encuentran feto en el zoológico Nacional
Empleados del Zoológico Nacional encontraron ayer un feto en avanzado desarrollo en la zona de la plaza principal de ese parque. El hallazgo lo hizo María López, conserje del lugar. "Yo estaba barriendo y les dije a los demás que vinieran a ver un gato, pero después lo topé y me dije que no era un gato, busqué a un compañero para que lo destapara y le vi la cabecita y un bracito y vi que era un niño", relató la señora.
El encargado de Recursos Humanos del Zoológico, Francisco Piña, dijo que debido a las lluvias del pasado fin de semana hubo un desborde en las cañadas que se encuentran alrededor del parque, lo que a su entender arrastra todo tipo de desperdicios del mercado y del área de Cristo Rey.
"Cada vez que llueve se inunda la plaza y encontramos cadáveres de animales, todo llega hasta aquí", agregó Piña.
Asimismo Juan Bautista Camilo, encargado de Mantenimiento Eléctrico del zoológico agregó, "lo difícil es que haya sido arrastrado por el agua, porque no tiene lodo". El feto fue encontrado envuelto en varias fundas junto a la placenta.
El cadáver fue levantado por miembros de la Unidad de Homicidios de la Policía Nacional y en las próximas horas se le hará el examen para determinar las causas de muerte.